Promotions

*Les prix indiqués dans les promotions sont valables sauf erreur typographique et sont sujets à changement . Vérifiez avec nous pour les confirmer et peut toujours bénéficier du meilleur .

Ford Ranger

El Ford Ranger es desde hace mucho tiempo uno de los Pick up más resistentes del mercado. Ahora, gracias a una lista todavía mayor de tecnologías ingeniosas, es también una de las más inteligentes.

Comodidad y confort

Desde sistemas que pueden ayudarte a aparcar y dar marcha atrás más fácilmente, hasta funciones que te mantienen informado y te ayudan a llegar a tu destino. En el Ranger, toda la tecnología destacable tiene una función en el mundo real.

Seguridad

La jaula de seguridad reforzada del  Ranger incluye la protección fiable de los airbags estándar del conductor y el pasajero, airbags laterales y de cortina y un airbag para las rodillas del conductor. Un sofisticado sistema de control de estabilidad te ayuda a mantener el control. Un sistema de alarma avanzado protege el vehículo e impide que lo roben.

Solicita prueba de vehículo

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una prueba de este vehículo online de la manera más sencilla

Demande essai

Demander des renseignements

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×