volver

Joy Falotico asumirá la presidencia de Ford Credit

El consorcio automovilístico estadounidense Ford ha designado a Joy Falotico nueva presidenta y consejera delegada de Ford Credit, en sustitución de Bernard Silverstone, que se jubilará después de 37 años en la compañía.

Falotico, de 49 años de edad, trabajaba hasta la fecha como directora de operaciones de la división financiera de la compañía del óvalo y también será nombrada vicepresidenta del grupo automovilístico con sede en Dearborn (Michigan).

La nueva responsable de Ford Credit entró a formar parte de la compañía financiera en 1989 y desde entonces ha ocupado diferentes puestos directivos, como el de vicepresidenta ejecutiva de Marketing, Ventas y Planificación Estratégica en Estados Unidos o la de vicepresidenta de las Operaciones en Norteamérica, entre otros.

Por su parte, Silverstone, de 60 años de edad, se jubilará el próximo 1 de octubre y dejará el puesto de presidente y consejero delegado de Ford Credit, responsabilidad que ejercía desde enero de 2013.

"Ha sido un privilegio realizar mi carrera con este fantástico equipo y tener la oportunidad de liderar las contribuciones de Ford Credit al éxito de Ford", añadió el directivo, que afirmó que Falotico se encuentra en una gran posición para liderar con éxito la compañía.

Fuente: Europa Press

Demander des renseignements

Prenez rendez-vous avec l’atelier

de la manière la plus facile

Demander un rendez-vous maintenant

Offres

MINI Mini R56 Diesel One D
MINI Mini R56 Diesel One D
KM: 59.518 | Année 2012
12.500 € *Prix ​​incluant IVA
voir plus
Audi A1 1.0 TFSI Attraction
Audi A1 1.0 TFSI Attraction
KM: 47.755 | Année 2015
13.900 € *Prix ​​incluant IVA
voir plus
Tourneo Custom - HIRUKIDE
Tourneo Custom - HIRUKIDE
Promo Tourneo Custom - Hirukide
voir plus
Mantenimiento Ford Motorcraft
Mantenimiento Ford Motorcraft
Un servicio de competición a un precio para ti
voir plus
Liquidación 20 coches de dirección
Liquidación 20 coches de dirección
¡Date prisa! Sólo del 15 al 30 de noviembre
voir plus